Era el año 2006 cuando nacía Actual Supermercados. Aquel 17 de Octubre, vecinos, empleados, proveedores y medios de comunicación se acercaban hasta la Av. Lavalle de la ciudad de Bolívar para celebrar la apertura.

César Benigni, por aquel entonces propietario del mayorista más importante de la provincia de Buenos Aires junto a Alejandro Weimann, dueño de 8 supermercados de Olavarría, se asociaban al bolivarense Jorge Aguirre para darle entrada a la firma.
Poco a poco, el comercio de barrio se trasformaría en una mediana empresa. Fue así que, para el año 2010 la marca llegó a la localidad de Las Flores y tiempo más tarde, arribó con una nueva sucursal, ubicada en la Av. Brown de la ciudad donde nació.
Con grandes aspiraciones y apuntando a los desafíos constantes, en la actualidad, Actual Supermercados representa una empresa en expansión. Once años después de su primer cimiento, abrió sus puertas en la localidad de Daireaux; proyectando, a mediano, anclar en Saladillo y abrir una nueva sucursal en Las Flores.

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad al mejor precio posible. Concibiéndonos como una empresa proveedora de servicio, nos focalizamos en brindar a los consumidores, soluciones a las necesidades de alimentación, higiene personal y limpieza, buscando siempre la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Inspirados en

Actual Supermercados comercializa productos de almacén, frutas y verduras, fiambres y lácteos, perfumería e higiene personal, bebidas, pastas, artículos de limpieza, trabajando asimismo con los rubros carnicería, panadería y verdulería.