12/06/2018

¡Golea Argentina y goleás a Actual!

Bases y Condiciones

Promo Mundial

Bases y Condiciones de la Promoción Mundial 2018 “Golea Argentina, goleás a Actual”

Estas Bases y Condiciones refieren a la modalidad de la Promoción “Golea Argentina, goleás a Actual”, ejecutada por Actual Supermercados. La participación en esta promoción requiere de la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.  

Organizador y Participantes:

Esta Promoción ““Golea Argentina, goleás a Actual”” (en adelante “Promoción”) es organizada por Actual Supermercados (en adelante, el “Organizador”), como agrupador de las empresas: Actual Alimentos Bolívar SRL, CUIT 30-70980720/6, con domicilio en Av. Lavalle 425, Bolívar, Provincia de Buenos Aires; y Actual Las Flores SA, CUIT 30-71183453/9, con domicilio en Av. Rivadavia 513, Las Flores, Provincia de Buenos Aires.   Podrán participar de esta Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años de edad (en adelante “participante”) que, durante el período promocional, efectúen sus compras en los Locales Adheridos de Actual Supermercados: sucursal de Las Flores, ubicada en Av. Rivadavia 513; sucursales de Bolívar, ubicadas en Av. Brown 554 y Av. Lavalle Nº 425 de dicha localidad y sucursal Daireaux, ubicada en Av Roca 363. 

Vigencia de la Promoción y ámbito geográfico:

Para las 4 (cuatro) sucursales mencionadas, la Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día miércoles 13 de Junio, hasta las 21.00 horas del día viernes 29 de Junio de 2018, en los Locales Adheridos de Actual Supermercados.     

Mecánica de la Promoción:  

Con las compras, 72hs antes del 1er partido de Argentina (JORNADA 1), el cliente se lleva un voucher equivalente al 10% de descuento sobre dicha compra. Este importe (voucher) se aplicará como descuento en su próxima compra luego del 1er partido de Argentina y antes del 2do partido de Argentina (ello, siempre y cuando, Argentina haya metido goles -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

Entre el 1er y 2do partido de Argentina, el sistema continuará emitiendo vouchers de descuentos. Esto es: voucher equivalente al 10% de descuento sobre las compras que se hayan hecho por el canje de vouchers (de la JORNADA 1), como a partir de nuevas compras sin canje.

Estos vouchers (emitidos entre el 1er y 2do partido de Argentina) podrán ser canjeados una vez que finalice el 2do partido de Argentina (JORNADA 2) y antes de que comience el 3ero (lo mismo que en el caso anterior, ello, siempre y cuando, Argentina haya metido goles en este 2do partido -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

Entre el 2do y 3er partido de Argentina, el sistema continuará emitiendo vouchers de descuentos. Esto es: voucher equivalente al 10% de descuento sobre las compras que se hayan hecho por el canje de vouchers (de la JORNADA 2), como a partir de nuevas compras sin canje.

Dichos vouchers podrán ser canjeados una vez que finalice el 3er partido de Argentina (JORNADA 3) y antes de pasadas las 72hs de su finalización (lo mismo que en el caso anterior, ello siempre y cuando Argentina haya metido goles en este 3er partido -1 o varios-, multiplicándose dicho voucher por cada gol metido de Argentina)

A modo de ejemplo:

Si compro antes del 1er partido de Argentina (por ejemplo, una compra de $100 y otra de $200), en línea de cajas me darán un voucher equivalente al 10% del total de cada una. Es decir, uno con un importe de $10 (correspondiente a la compra de $100) y otro de $20 (correspondiente a la compra de $200).

A éstos vouchers (importes de descuento) los podré canjear con mis compras (siempre que Argentina haya metido goles) luego de ese 1er partido de Argentina y antes del 2do. Si en ese 1er partido, Argentina metió un (1) gol, presentando mis vouchers se descontarán de mis compras $30 (esto es, $10 por uno de los voucher y $20 por el otro). En este caso, si mi compra fue, por ejemplo, de $150, deberé abonar entonces (con cualquier medio de pago), solamente $120. A su vez,  se me entregará otro voucher de descuento de $12 (equivalente al 10% del total abonado) para canjear entre el 2do y 3er partido de Argentina.

IMPORTANTE! En el caso de que Argentina, en vez de uno, haya metido, por ejemplo, dos (2) goles, estos vouchers (importes) se multiplican x 2. Entonces, siguiendo el mismo ejemplo, si mi compra fue de $150, se descontarán de ella $60 ($10 x 2 goles: $20 + 20 x 2 goles: $40), debiendo abonar en consecuencia, sólo $90. Lo mismo ocurre si metió 3, se multiplican por 3, si metió 4, se multiplicarán por 4 y así sucesivamente. Mecánica que se replicará en cada una de las jornadas de Argentina.


Fechas claves a tener en cuenta:

Fecha de inicio de la PROMO: miércoles 13 de junio.

Fecha de inicio DEL MUNDIAL: jueves 14 de junio.

Jornada 1: 1er partido de Argentina: sábado 16 de junio a las 10.00hs contra Islandia.


Jornada 2:  2do partido de Argentina: jueves 21 de junio a las 15.00hs contra Croacia.

 

Jornada 3: 3er partido de Argentina: martes 26 de junio a las 15.00hs contra Nigeria.


Se subraya que estas son las fechas formales programadas por fixture. En caso de que Argentina llegase a pasar a octavos de final, se reprogramará la promo. Lo mismo ocurrirá si pasa a cuartos, a la semifinal y a la final.

Aclaraciones importantes:

Cada voucher de descuento emitido tendrá una fecha límite de vigencia (CORRESPONDIENTE YA SEA A JORNADA 1, JORNADA 2 O JORNADA 3) El sistema hará el descuento -siempre y cuando- el cupón esté dentro de las fechas válidas de canje.

Al momento de presentar los vouchers para su canje en línea de cajas, éstos deben estar en adecuadas condiciones, siendo legible su fecha de vigencia.

Si Argentina NO METIESE GOLES, el cupón/voucher pierde valor.

NO SON VÁLIDOS los goles en contra de Argentina.

Promoción válida para TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.

Promoción que NO EXCLUYE otras promociones y descuentos efectuados por Actual Supermercados.

Promoción válida para todos los clientes de Actual Supermercados (sean Actualísima o no)

Si los descuentos (vouchers) a canjear superan el monto de la compra, el cliente tendrá la opción de llevar más productos para equiparar el monto del descuento o bien, tomar la alternativa de rescindir (perder) el sobrante / diferencia que le quede del descuento/voucher.

El importe del voucher corresponde al monto que el cliente efectivamente abona con su compra.

Los puntos Actualísima que el cliente obtenga corresponderán al monto que el cliente efectivamente abone por su compra.

Aceptación y consulta de las presentes Bases y Condiciones:

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases Y Condiciones, sin afectar la esencia de la Promoción. Decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.   Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en cada una de las sucursales de Actual Supermercados.   

Indemnidad:

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante/s, lo que es aceptado incondicionalmente por éstos.  Los Participantes serán responsables exclusivos por la participación en la Promoción.

Participaciones fraudulentas:  

Será eliminado o inhabilitado de participar cualquier registro que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos. Ya sea si se tratase de un error por parte del Participante o bien, un intento de fraude. Siendo, en todos los casos, la exclusión inapelable.     

Jurisdicción:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con sede en la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.   

Difusión de la Promoción:

La presente Promoción será difundida a través de publicidad con banners online, banners y flyers en tienda, emisoras de radios y TV locales, redes sociales, medios digitales y publicidad móvil.   

Facultades del Organizador:

Previa autorización de la autoridad de aplicación correspondiente, en caso de corresponder, el Organizador podrá: (i) modificar el Plazo de Vigencia de la Promoción; (ii) modificar las presentes Bases y Condiciones; y (iii) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general. 

Actual Supermercados