05/08/2017

Actual inauguró una nueva sucursal en Daireaux

Cecilia Trybalski, responsable de Comunicación de Actual Supermercados, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.

“Fue una espera de 9 meses para poder abrir”

“Agradecemos a los chicos que ingresaron al super, porque durante 9 meses no tuvieron trabajo, es decir que no fue no tuvieron la oportunidad en otro lugar por lo que esperaron y finalmente pudimos abrir y ellos tener su trabajo”, dijo.

Actual Supermercados de Daireaux está en avenida Roca 363

“El miércoles 2 de agosto, a las 18:30 horas, fue la inauguración con el corte de cintas, el brindis, y el lunch”, expresó Cecilia. “El objetivo era celebrar que alcanzamos el objetivo. La sucursal tiene la misma estética que el super de avenida Brown. Esto es una nueva fuente de trabajo para la ciudad, ya que 11 chicos son vecinos deroenses”.

Y agregó: “Se implementará todo lo que se hace en todas nuestras sucursales, la tarjeta Actualísima, los descuentos, y por supuesto, estar presentes en la comunidad con la responsabilidad social”. 

Fuente (a partir de acá) La Palabra

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente municipal Alejandro Acerbo, el Sec. de Gobierno Roberto Serra, Jorge Alfredo Aguirre (Socio Gerente de Actual Supermercado), César Benigni (Socio), Alejandro Weimann (Socio), el personal que estará a cargo de la atención, y algunos invitados de la firma. Durante el comienzo hubo palabras de bienvenida y posteriormente se hizo el tradicional corte de cintas, para luego hacer el ingreso al Super.

Alejandro Acerbo (Intendente Municipal)

“Estamos muy contentos porque es una nueva posibilidad para nuestra ciudad. Hasta diría de embellecimiento. Hemos terminado hace poco la obra de la Av Roca, y esta cuadra le va a dar un poco más de vida. Ojalá les vaya muy bien. Para nosotros son bienvenidos todos aquellos que quieran invertir en nuestra ciudad. Se ha cumplido con toda la normativa provincial, que fue lo que trabó un poco todo. Nosotros no teníamos ningún inconveniente de habilitarlo ya que cumplían con todos los requisitos. Les agradecemos a los dueños por la paciencia que han tenido todo este tiempo”.

Jorge Alfredo Aguirre (Socio Gerente)

“Estamos muy felices. La familia Actual está creciendo. Esto es un emprendimiento muy familiar. La firma arrancó en el año 2006 con el nombre Actual. Muy felices después del arduo trabajo y de haber insistido. Aprovecho la oportunidad para agradecerle al municipio, al intendente Alejandro Acerbo, a Roberto Serra y Aldana Peralta, que siempre han estado a disposición, al lado nuestro y en contacto durante todos estos meses, gestionando la posibilidad de achicar los tiempos”.

“Hubo que hacer un estudio socio-económico en el cual teníamos muchas expectativas en cuanto al resultado positivo. Era cuestión de esperar, y una vez que se aprobó nos pusimos a trabajar en el llenado de mercadería y en todos los detalles. Hoy haciendo la apertura formalmente y mañana a partir de las 16hs vamos a estar esperando a toda la comunidad para que nos visiten”.

“Nosotros trabajamos mucho en imagen, en servicio. Capacitamos a nuestros colaboradores directos, porque creemos que la atención es un valor agregado verdadero que la gente puede medir. Vamos a tener muy buenos precios, vamos a estar regalando bolsas ecológicas los primeros días, vamos a invitar a los clientes a que se adhieran a nuestra tarjeta, la cual consiste en suma de puntos y beneficios, que pueden luego canjear por premios y descuentos”, culminó.